Preguntas Frecuentes
¿Puedo cambiar el color de los diseños?
Si, al realizar el proceso de compra tendrás una cajita de observaciones donde podrás especificar que quieres cambiar el color de los diseños.
¿Puedo cambiar las frases y/o nombres de los diseños?
Si, al realizar el proceso de compra tendrás una cajita de observaciones donde podrás especificar la frase y/o nombre que desea cambiar en el diseño.
¿Puedo agregar una tarjeta con mensaje personalizado?
Si, al realizar el proceso de compra tendrás una cajita de observaciones donde podrás dejarnos el mensaje de la tarjeta. Esta tarjeta personalizada no tiene costo adicional.
¿Puedo realizar un pedido para entrega inmediata?
No, todos nuestros productos se realizan bajo pedido, por lo que el pedido debe realizarse con anticipación para garantizar la frescura de nuestros productos y la entrega oportuna.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío de las categorias regalo y kits pasteleros será mostrado en base la dirección de entrega, en el checkout, en el momento previo a la compra.
El costo de envio de la categoria reposteria creativa será a convenir dependiendo de la dirección de entrega y se coordinará directamente con el cliente.
¿Cómo se realizan los envíos?
Las categorías regalos y kits pasteleros se envian con mensajería externa (moto). La categoría reposteria creativa y tortas se envian con mensajería externa en vehiculo (carro) para mayor cuidado del pastel.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos entregas en Medellin, Bello, Itagüí, Envigado y Sabaneta
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los pedidos se deben realizar mínimo con 2 días de anticipación para la categoria Regalos y Kits pasteleros.
En cuanto a la categoria Reposteria Creativa se debe realizar el pedido mínimo con 1 semana de anticipación.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o tengo algún inconveniente con mi pedido?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y nuestro whatsapp 317-8106439 para atender su caso.
¿Qué debo hacer si mi transacción no se concluyó?
Puedes escribirnos en cualquiera de nuestros canales de atención y nos comunicaremos contigo para asesorarte en la culminación del proceso de compra. También podrás reintentar tu pago en la página web, con las opciones que brinda la plataforma.
¿Qué debo hacer si realice todo el proceso de compra incluido el pago y no he recibido el correo de confirmación?
Debes asegurarte de ingresar tu correo electrónico y numero de celular correctamente para que te llegue la confirmación del mismo, incluso revisa la bandeja de SPAM de tu correo, sin embargo si definitivamente no llega el correo, puedes pedirle a tu asesor o las líneas telefónicamente que te lo revisen desde nuestra plataforma, con gusto te brindaremos la información o resolveremos las dudas que tengas.